Sobre nosotros

Nuestra empresa

Pequeña empresa consolidada por una dedicación al sector durante 26 años y una larga trayectoria aun por recorrer, creciendo y aprendiendo siempre gracias a nuestro fiel cliente.

Nuestra empresa está formada básicamente en 2 nichos correlacionados.

1* Reparación de cualquier tipo maquinaria industrial, ejecutando electro-mecánica, mecanizado convencional, hidráulica y todo tipo de soldaduras.

2* Compra - Reconstrucción - Venta de maquinaria metalúrgica mediano ligero tonelaje, utillajes y herramientas varias.

Las adquisiones de nuestra empresa, NUNCA son procedentes de embargos, lotes, ni sitios de desecho masivo de maquinaria.

Adquirimos maquinaria-utillaje de calidad a un precio evidentemente superior a lo dicho anteriormente y acabamos con la máquina en un precio asequible de mercado.

Nuestro equipo

Todo el proceso hasta la puesta en el mercado de su máquina es realizado por nosotros, sin intermediarios, ni comisionistas.

Recogemos, se realiza estudio completo de la máquina, ejecutamos todas las operaciones decididas sobre la máquina, y se pone en el mercado de venta, directamente por nosotros.

Obra Social

Estamos en preparación antes de la llegada de fin de año, hemos de haber tomado la decisión a que organización de salud u ONG vamos a destinar anualmente el 1% de la ganancia anual de la empresa. Un granito de arena que creemos oportuno realizarlo gracias siempre a nuestros clientes.